1.2.08

Den of Iniquity Group Show @ Rogue's Gallery





La semana que viene se inaugura esta expo y esta galería, en Belfast. Viendo el cartel de la expo, les mandé cabezitas. Clickad encima para verlas grandes y descubrir los seres que viven en ellas, hihi.
Next week it's this exhibition and gallery opening, wish them good luck!!
After seeing their criminal head, i sent them more criminal heads. Click them to enlarge and find people living inside, hihi!!

2 comentaris:

silpivipiapa ha dit...

Hola Rai

Soy Silvia la Rasta, la de las fiestas en la calle Valencia en casa de Sara y Marta de hace algunos años...

Tambien tengo un blog aquí mismo, y recien acabo de hacer un especial (rudimentario)de nuestro querido amigo el Miguel Martinez (que acaba de pasar por un trance un poco dificil), y que me gustaria que se lo mostraras a la Katty, y tambien para que los dos vierais lo que es capaz de hacer este modesto artista, con las cuatro maderas de un palé y que no le sobre ni falte madera...

un besazo
SIL.

PDT
En la medida en la que podais, os pediria un poco de apoyo logistico-mediatico, para promocionar su indudable talento con estos dos objetos que ha creado y que a pesar de su valor , restan ahí en el anonimato, y por su puesto ayudarlo en la medida que él mismo se permita ayudar por los demas...

( no se si os acabo de pedir demasiado, o por encima de vuestras posibilidades, pero nuestro amigo necesita una mano, y un empujoncico)

SIL.

silpivipiapa ha dit...

gracias por el coment

K y tu sois dos excelentes personas

besos

SIL.