13.4.09

Miami Geko update

Estuve toda la primera semana mosqueado con un ruido que venía de la cocina.
Parecía provenir de un rincón donde hay una vieja máquina abrelatas, adosada al último armario alto, de cuando el confort implicaba tener un abrelatas eléctrico a la vista, como electrodoméstico imprescindible. Inservible por la pinta, parecía ponerse en marcha aleatoriamente a veces.
Y sonaba así:

Pero cada vez que se ponía en marcha, se paraba antes de yo poder llegar. Al cabo de los días, decidí desmontar la máquina diabólica, y callarla para siempre.
Estaba desenchufada.
Resultó ser un gecko macho en celo. Una fuckin lagartija gigante y parlante!!!!
Al comentarlo con los otros residentes, y después de risas algo humillantes, pero histéricas, terminaron confesando haber salido una noche buscando a niños bromistas, al grito de 'Stop that, let us be!', sin nunca haber visto a los niños fantasmas... que eran niños lagarto, claro. Y que según ellos, en lugar de Gee-ko, decían Fuuck-yu. Si no sabes que el nombre es Geko, pura onomatopeya, de hecho puedes llegar a oir Fuuk-yu.
Nunca había visto tantas lagartijas en mi vida. A miles. Y gritonas!!!
Lo cuento porque esta noche ha sido espectacular la de veces que el man se ha puesto a gritar, taaan alto que no das crédito...la que lía una lagartijilla de palmo!!! Y cuando la he localizado en el techo y me he puesto a imitarla, porque es lo único que a uno le queda, va y me saca un globo rojo de la garganta en plan chulesco!!!! Para seguir luego allnite long con su ca-ca-ca-ca-gee-ko, con acento en la e laarga. Flipando me tienen en el zoo este.

3 comentaris:

Muli Tarquez ha dit...

try gecko with potaitos. Really tasty, especially with pamtomàquet and porró de vi...

Avui tornada del Barça a can Bayer. Si no ho sabies, la setmana passada els hi vam fotre quatre, en plan buen-ri.

Ja tinc l'entrada d'en Neil

Petons

Balla per mí al sol de Maiamí

Riot Über Alles ha dit...

Jajaajajajajaajaajajajajajajaajajajaja!!!!!!!

Rai Rodriguez de la Fountain!

Besos man!

Anònim ha dit...

GECKO!!!!!!

Flory and I miss the geckos, and you!

Hope you are having a blast. Congrats on your show!

-annie