16.7.09

San Miguel TV beer commercial








La semana pasada me tocó organizar una brigadilla para hacer unos dibujos 3D en el suelo para un anuncio de cerveza. Estuvimos Riot, Lola y yo dibujando, y Pajarillo y Tomeu asistiendo y produciendo.
Una locura hacer dos en una noche, cada botella medía 12 m. El mundo de los spots y la publicidad para grandes marcas sigue siendo lo más extraño y alejado del sentido común con que uno puede entrar en contacto en esta vida y este mundo. Ahora que ya sabemos hacerlo, se aceptan encargos!
We did some 3d drawings for a TV beer commercial last week. It was so mad to do a couple of 60 square m drawings in a night, in downtown Barcelona, and to be involved into this madness that filming commercials is. Follow some more making off pictures




7 comentaris:

Socatoba ha dit...

Senor Rai, cuando usted quiera quedamos

Anònim ha dit...

Quina idea mes rara, pero mola!

Socatoba ha dit...

que fuerta...ayer vi el anuncio...
bueno a ver si quedamos de una vez para el café..que me tienes que contar todo lo de miami!A ver si podemos quedar para la semana que viene..yo a partir del martes lo tengo mas fácil!ya me dices!
beso*

junior ha dit...

espero que al menos te limpiaras el sudor con los billetes... (estos publicistas...)

Ana Portolés ha dit...

¿Ya está? ¿Todo el curro para un segundo en tv? ¡Y con la música odiosa de "I'm from Barcelona"! Espero que te pagaran muy bien... Jarl.

Rai Escalé ha dit...

Además solo fue hacerles algo que no sabian hacer, en plan técnico, ya me recalcaron que no querían una botella SanMi Escalé, que la querían realista (?!).
Y al final les salió el segundo por una pasta, claro. Pero la publi es así de surrealista, i sense estar-se de res...

Socatoba ha dit...

bueno..pero si te pagaron bien olé por tu botella de san Miguel...a ver si te llaman de la Cruz Campo!jajaj
beso*