20.4.06

Where´s my arm?












Por fin he podido recoger las diapos de los cuadros grandes. Esta tenia muchas ganas de colgarla y que la veais. Y tenía ganas de poderle contar al mundo qué es lo que tienen en común 'los cuadros naranjas', que a unos han sido los que más gustaron y a otros hasta les molestaron.








Estos tres, tamaño poster de videoclub, junto con los dos grandes, luego os cuento la historia del otro, están pintados sobre el mismo cartel de la misma película (storitelling, de tood solondz, otra de malrollito del tipo de happiness), en edicion para españa, y completamente distinto al poster original de la peli (?). Bueno, el trabajito con el título no está mal, tampoco...je.












Las fotos son de Vanessa Miralles, esa crack del gran formato. Y por cierto, la pistola es un pintalaaaabios, no es de mal rollo, joer, que ya me lo han comentado cuarenta! (El único que no está vendido es 'where´s my arm?, por si alguien se encapricha...)
All those paintings in the exhibition were all painted over the same film poster, even the big ones, which were done with nearly three of them. Some people loved very much this orange serie, others told me they were the most illustrative ones. I don't care very much, me i love them (eventhough they are really colorful, which is not very normal in me...)