.

.

3.7.14

Eat Meat Farewell


Últimas novedades primavera - verano, que llevo dos meses y medio sin atender por aquí. Y es que he acabado sintiendo este blog más como un diario íntimo que como una herramienta de marketing.2. y a veces no le veo tanto motivo a la continuidad.
Hay novedades, claro, y la más contundente y que ha costado más de concretar: Eat Meat cierra programación y concluye sus actividades indefinidamente. Y reproduzco la escueta nota de prensa de Eat Meat ,que es su declaración de fin de hostilidades, y que no explica motivos:  
Querido todos, 
Este próximo viernes 4 de julio llegamos al final de la exposición de Jabi Machado, una de las que estamos más orgullosos de haber albergado en Eat Meat Raw Gallery. 
De hecho, la exposición broche final se podrá ver hasta el sábado, pero: 
Este viernes 4 nos reuniremos para tomar las últimas cervezas juntos, porque también despediremos el proyecto Associació Eat Meat. Después de cinco años hemos decidido que nos vamos a por tabaco, y no pensamos volver en una temporada. Y ha sido bonito. 
O sea, Gora San Fermín, gracias de todo corazón a los que habéis estado ahí, y si queréis, pasaos el viernes a darnos un abrazo despedida.
Esto es, concluimos el proyecto Eat Meat, cinco años después de la constitución de la Asociación. Fin de ciclo, vamos a darnos un respiro, y volver a ser de nuevo solo creadores y observadores, que ya es mucho.
Entre el último post con las novedades sobre la expo de Miroir Noir en Barcelona y este han habido tres buenas exposiciones en Eat Meat , y un viaje a Eslovaquia y Alemania en Mayo para acabar las telas grandes que empezamos en Marzo. Y ahora veo que tengo que actualizar también la web de Miroir Noir... si no os linkaria al artículo. Pero si teneis curiosidad de como anda Miroir Noir, seguid el link. De hecho es en lo que estoy trabajando (y de lo que estoy viviendo) casi exclusivamente los dos o tres últimos años...
El domingo me vuelvo para Bratislava y que no pare la máquina. Volveré.