3.4.07

Milos Koptak Visiting


El eslovaco Milos Koptak llega hoy para unos diez días de trabajo conjunto en mi taller.
Él suele colaborar con otros artistas, para mi es nueva la sensación y estoy ansioso por ver qué.
No le conozco en persona, y viendo la foto tengo mis dudas sobre si hice bien invitándole... Traerá un hacha en la maleta?? Botellas de BOROVICKA a tutti plen y un lápiz de color y una goma??? Ya veremos. La cosa acabará con un friso-mural de 4x1 en el Barbakoak de Pamplona (Idea y gentileza de Nekane y Mikel, claro, y quorum de toda la familia pamplonica, que son mi cielo en la tierraaaa). Continuará.
Today arrives to Barcelona my friend and painter Milos Koptak, from Eslovenia. He'll stay for some 10 days and we'll be workin together in my studio. After a week we'll head to Pamplona, in the north, to paint a mural there. I'll keep u informed.