-Fotosatin overpaint. 2010. Pruebas con soporte de impresión fotográfica encapsulada en satinado, donde el trabajo tiene que ser sobre la superfície, ya que los disolventes no logran penetrarlo. Realizado estrictamente con lápices, tinta y anilinas sobrepuestos a un soporte que rechaza cualquier intervención.
-Beach terror. 2009. Otro ejercicio sobre impresiones fotográficas, en este caso semiencapsuladas. En estas el único disolvente activo era el alcohol, que como bien vemos cuando lo intentamos usarlo para disolver nuestra personalidad, es difícil encontrarle su justa medida, y siempre suele dejar rastros indeseados. En este caso los resultados son interesantes, porque son bastante visibles aunque sumamente ligeros, casi afantasmados. La superposición es también realizada básicamente con anilinas y tinta china, el mejor y más noble invento de ese país, y sorprendentemente de los pocos productos que no nos venden en sus bazares. Otra prueba que ahí solo venden basura.
Otras entradas sobre técnicas, procedimientos y series perdidas en la exposición de Eat Meat 2013:
1.- Presentación y Primeras Caras Borradas.
2.- Sobre la Improvisación y la Pincelada Flotante.
3.- Sobre la Sobrepintura o cómo Aprovecharse del Trabajo Ajeno.
4.- Sobre los Monotipos y la Intoxicación Sistemática.
5.- Sobre el Grabado, la Litografía y las Fotocopias Primigenias.
7.- Sobre la Seriación o Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas.
8.- Sobre la Disolución; Disolvente Universal o Sangre Alien.
9.- Sobre el Collage: Divertimento Ligero o Tiro en la Nuca.
10.- Sobre la Superposición: Mezclas casuales y rastros intencionados.
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